sábado, 28 de marzo de 2015

Una breve historia de amor

No deja de ser interesante que Alan Nadal trate de ofrecernos una comedia romántica que se salga, aunque sea levemente, de las fórmulas establecidas con decenios y decenios encima. Y decimos “trate” porque, a poco que se examine le historia comprobamos que, de todos modos, flota, con levedad, pero flota, lo consabido: chico conoce chica, se enamora de ella, se aman, se separan y al final retoman el amor.
En qué consiste, entonces, la diferencia entre las de fórmula clavada y la presente: en los elementos que afloran durante prácticamente toda la extensión del relato, algo que, aunque se puede decir que constituye una buena baza en la puesta en escena, paradójicamente también es su desventaja.
Vamos a explicarnos: en la publicitaria, Martín es el “genio creativo” (algo que se hace difícil de creer a pesar de que se afirma ha ganado premios, pero su comportamiento en el día a día lo contradice): la publicitaria está pasando por un período difícil, económicamente hablando, según asegura quien puede, Don Checho, el propietario. Luego de que nos hacen conocer al personal, de que nos enteramos también sobre la condición de Don Juan de Martín, aparece en escena Inés, hermosa chica española que es ejecutiva.


http://www.listindiario.com/entretenimiento/2015/3/27/361513/Una-breve-historia-de-amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario