sábado, 21 de febrero de 2015

“Kingsman: Servicio secreto”

Cuando vimos el anuncio de este films, “Kingsman: the secret service”, comentamos con los chicos de “Cineasta radio” sobre ella y, dijimos, si resulta ser una parodia, es muy posible que nos guste.
Esto porque, entre las frecuentes de James Bond y otras que aparecen todos los años, estamos hasta la coronilla de maravillosos agentes que se las saben todas, que pelean con todos y ganan siempre, que disparan más con armas maravillosas y matan los contrarios por docenas mientras a ellos les disparan hasta con atómicas y apenas sí les hacen un rasguño.
Y, como estamos en un mes que ha sido de buena suerte, pues se nos dio el buen deseo: sí es una parodia, y una parodia bien llevada por Matthew Vaughan y bien interpretada (sin exageración, por supuesto) por veteranos como Colin Firth y Samuel L. Jackson, y con debut auspicioso de ese chico Taron Egerton.
Ustedes a lo mejor piensan, luego de verla, por supuesto, que nos estamos pasando de la raya porque más arriba hablamos de los muchos muertos víctimas de los superhéroes y resulta que en el presente los muertos se pueden contar por docenas y docenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario