sábado, 16 de agosto de 2014

“Guardianes de la galaxia”: super héroes simpáticos

        Que guardemos en la memoria, nos parece que apenas contar hasta 6 las películas sobre super héroes que nos hayan gustado. Y eso sucede porque, a nuestro modo de ver las cosas, quienes las hacen al parecer tienen en mente los gustos de los fanáticos de dichos justicieros que, evidentemente, les parecen formidables en su misión de salvarnos a todos hasta de la chikun o el ébola.
Pero nosotros estamos hasta la coronilla de que nos salven de mentirijillas, sobre todo porque muy bien sabemos que mientras más nos salvan, peor estamos en la vida real, que es donde en realidad bien necesitaríamos salvadores.
Pero, precisamente es esa la razón por la cual pasamos un buen rato viendo “Guardians of the Galaxy”, porque, a pesar de su abrumadoramente triste introducción, que nos puso la piel de gallina previendo el desastre, luego ya desde los títulos comienza la guasa, se inician las alusiones a otros films populares (Footloose, 1984), se hace mención de intérpretes (Kevin Bacon), y se provocan situaciones ingeniosas en las cuales los héroes ganan batallas o enfrentamientos individuales de manera poco ortodoxa o más que fantasiosa.

http://listindiario.com.do/entretenimiento/2014/8/15/333840/Guardianes-de-la-galaxia-super-heroes-simpaticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario