sábado, 19 de julio de 2014

“Dawn Of The Planet Of Apes” Sorpresa: interesante


Los amigos simios de nuestro planeta comenzaron a circular en 1968 con “Planet of the Apes”, de Franklin J. Schaffner, excelente adaptación de la novela de Pierre Boullé. En el 70, se fueron de cabeza con “Beneath the Planet of the Apes”, de Ted Post, se hundieron en 72 con “Conquest of the Planet of the Apes”, de J. Lee Thompson.
Se calmaron pero volvieron en 2001 nada menos que de la mano de Tim Burton, pero no convencieron. Pero no para nunca la maquinaria y vuelven en 2011 con “Rise of the Planet of the Apes”, de un tal Rupert Waytt, fantasiosa y algo extravagante, para volver ahora, en este año de “gracia”, con Matt Reeves y un guión más sólido de Mark Bombach, Rick Jaffe y Amanda Silver; “El amanecer del planeta de los simios” (Dawn of the Planet of the Apes).
¿Qué tiene la presente de mejor en relación a todas las anteriores con excepción de la original? Pues una historia novedosa. Según ellos, en un futuro incierto, la Humanidad, nuestra Humanidad a la que Hollywood siempre la pone de mojiganga, está derrumbándose gracias a un virus experimental creado en laboratorio y ensayado con simios.



http://www.listin.com.do/entretenimiento/2014/7/18/330313/Dawn-Of-The-Planet-Of-Apes

No hay comentarios:

Publicar un comentario