sábado, 5 de abril de 2014

‘Capitán América y el Soldado de Invierno’

Se acaba de estrenar y la crítica norteamericana, siempre tan complaciente con las superproducciones, le otorga un aval cuantitativo: nada menos que 7.6 sobre diez.
Y, claro, la vimos, la vimos para buscar ese elevado nivel de calidad tan cantaleteado, y hemos encontrado una historia tomada de un “comic” de Marvel bien hecha, entretenida, con actuaciones de buen nivel, con dos horas de puros porrazos que nos demuestran que los personajes del cómic no pueden morir si están del lado de los buenos y que una saga repleta de acción puede ser entretenida.
Pero ¡7.6! Para nosotros, para cualquier verdadero amante del cine, un film como este “Capitán América” nunca alcanzaría más de un 6 y, como se dice popularmente, ¡va en coche!.
Piensen: nuestro anterior comentario versa sobre una gran película de Thomas Vinterberg, realizador danés muy celebrado antes por “Submarino”, un drama de ribetes magistrales; La Caza tuvo un costo de 3.8 dólares, contra los 170 de la presente, y la crítica EE.UU. le otorgó un 7.9 sobre 10. En efecto, le dan mejor clasificación, pero, por poco que se piense, no hay punto de comparación entre ambas obras.



http://www.listin.com.do/entretenimiento/2014/4/4/317138/Capitan-America-y-el-Soldado-de-Invierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario